SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestra división en seguridad alimentaria e higiene ambiental es uno de los departamentos con mayor dedicación en recursos humanos y formación. Disponemos de asesores especialistas en materia de inocuidad de alimentos, comercialización exterior y sistemas de trazabilidad.

 

Para aquellas empresas que empresas que deseen dar un paso más de implantar el sistema APPCC y los planes generales de higiene, CEV CONSULTORES ha diseñado sistemas de calidad de producto certificado en BRC/IFS para su exportación en la UE.



Le damos todas las herramientas para que su producto alimentario consigue o alcance nuevos nichos de mercado.

SISTEMA APPCC​

Para disponer del registro sanitario de su empresa, es necesario implemente en su organización un conjunto de pre-requisitos(Planes Generales de Higiene) un sistema de Análisis de Riesgos y Puntos de Control Críticos. 

CEV CONSULTORES, diseña su planes y sistema APPCC, tramita su registro sanitario y realiza controles periódicos con ensayos y toma de muestras.



¡Prevención real ante alertas sanitarias de su negocio!​

CERTIFICACIONES DE PRODUCTO

Los mercados europeos han elevado sus niveles de exigencias en seguridad alimentaria, siendo una herramienta primordial de exportación de productos disponer de certificados BRC(exportación a paises anglosajones y nórdicos) e IFS(exportación en resto de europa). Ya hemos realizado implantaciones en el sector de bodegas, almazaras de aceite, aceitunas de mesa, entre otros.



Dentro de nuestra red de profesionales disponemos de personal cualificado como auditor externo de segunda y tercera parte según ISO 22000 y PAS 220:2008.



¡Hemos superado las más exigentes auditorías!

SISTEMAS DE TRAZABILIDAD

Realizamos planes de mejora de los sistemas de trazabilidad y etiquetado de producto alimentario para asegurar el cumplimiento legal nacional, armonización internacional y optimización del control de lotes y stocks.

Nuestra labor abarca también a implantación y diseño de sistemas de automatismos tipo SCADA en función de las necesidades de la empresa.

Integramos nuestra plan de mejora de la trazabilidad con sus sistemas de gestión de incuoidad de alimentos APPCC.



¡Asegurése de que su producto cumpla con la normativa de etiquetado nacional e internacional!

c/ Arquitectura 2. Parque Empresarial Torneo. Torre 11. Planta 11. 41015 Sevilla

  • Twitter Classic

Todos los derechos reservados © 2012 by CEV CONSULTORES