¿Quienes somos?

CEV CONSULTORES  es red de consultores freelance especializados en diferentes áreas de gestión, constituyendo una estructura competitiva, versátil y con gran capacidad de actuación en el desarrollo de proyectos de mejora empresarial.

 

Nuestra actividad se inicia en 2002 con el desarrollo de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente. Conforme hemos ido aumentando nuestra competencia técnica y red de colaboradores, hemos llegado a nuestra estructura actual, una marca comercial consolidada en el mercado.

 

En la actualidad, nuestros consultores están cualificados técnicamente como auditores de tercera parte para distintas entidades de certificación, siendo pues, una garantía y un aval de nuestros trabajos. 

Nuestra Filosofía

CEV CONSULTORES ASOCIADOS, establece su política de gestión como compromiso individual de cada partner de cumplir, mantener y mejorar nuestro sistema estándar de gestión y funcionamiento empresarial. Cada partner asegurará en los proyectos donde sea usada nuestra marca comercial,  el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Garantía de calidad de los trabajos: El partner cumplirá con los requisitos contractuales del cliente, aquellos otros inherentes al servicio prestado y los legales subsidiarios. El partner se compromete a facilitar al personal de CEV acceso a la documentación de los proyectos con objeto de verificar que se cumplen los criterios de calidad definidos.
  • Cumplimiento de plazos: Nuestros partner planificarán sus recursos tecnológicos y humanos para dar respuesta al cumplimiento de los hitos del planning y de la fecha de cierre de proyecto.
  • Capacitación Técnica: Para cada proyecto de consultoría será designado un Responsable del proyecto, el cual, independientemente de los requisitos del cliente, poseerá una experiencia de al menos tres años en la materia y conocimientos específicos del estándar y/o legislación. el Director Técnico de CEV velará por el cumplimento de los perfiles de puestos y de que el personal asignado a los proyectos reúne la capacitación técnica necesaria.
  • Innovación y mejora: CEV consultores define como uno de sus procesos de soporte principales el fomento del reciclaje y formación interna de nuestros consultores. Apostamos por los sistemas vanguardistas y establecemos planes de formación personalizados.
  • Enfoque al clienteNuestra organización es sencilla y minimiza los costes de estructura, por lo ofrecemos servicios a precios muy competitivos.Basamos nuestro enfoque en la percepción directa de las expectativas, necesidades y requisitos del cliente.
Si su empresa debe cumplir con cualquier requisito normativo o del cliente y desea que el proyecto le aporte un valor añadido, somos su empresa de consultoría. Contacte con nosotros.

c/ Arquitectura 2. Parque Empresarial Torneo. Torre 11. Planta 11. 41015 Sevilla

  • Twitter Classic

Todos los derechos reservados © 2012 by CEV CONSULTORES